menú

Declaración de Accesibilidad

Prana Yoga Málaga se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.pranayogamalaga.com.

 

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

 

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

1-Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre:

  • Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
  • Puede haber errores en aquellos documentos que contienen gráficos, tablas complejas.
  • Hay enlaces en los que no se identifica correctamente su función (tienen una descripción inadecuada, un texto demasiado genérico, un title inadecuado…)
    [requisito número 9.2.4.4 Propósito de los enlaces, de UNE-EN 301549:2022].
  • En alguna página se está usando el mismo icono para diferentes propósitos, lo cual genera confunsión [requisito número 9.3.2.4 Identificación coherente, de UNE-EN 301549:2022].
  • En alguna página hay identificadores de elementos duplicados, causado por programación del proprio gestor de contenido [requisito número WCAG 2.1 A 4.1.1 Section 508 (2017) A 4.1.1].
  • Existen páginas con errores de sintaxis y por tanto algún producto de apoyo puede no interpretar correctamente el contenido (IDs de página duplicados, etiquetas sin cerrar, construcciòn incorecta de etiquetas…) [requisito número 9.4.1.1 Procesamiento, de UNE-EN 301549:2022].

 

2-Carga desproporcionada:

  • no aplica.

 

3-El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:

  • El contenido de los PDF u otros formatos puedes no cumplir en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
  • También pueden estar en esa situación contenidos de terceros no financiados, ni desarrollados, ni bajo el control de esta página.

 

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 06 de abril de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por Prana Yoga Málaga.

Última revisión de la declaración: 06 de abril de 2023.

 

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

 

A través de las siguientes vías:

Correo electrónico: hola@pranayogamalaga.com

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por Maria del Carmen Peralto Moreno como responsable de los contenidos de este sitio web.

 

Procedimiento de aplicación

En el caso que la respuesta a la solicitud de información accesible o queja sea desestimada, no se esté de acuerdo con la decisión adoptada o la respuesta no cumpla con los requisitos esperados según la normativa vigente, la persona interesada podrá iniciar una reclamación según establece el artículo 12 y 13 del Real Decreto 1112/2018, la cual se dirigirá a la Maria del Carmen Peralto Moreno como responsable de los contenidos de este sitio web.

 

Contenido opcional

La versión actualmente visible de este sitio web es de abril de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento.

A partir de dicha fecha se llevan a cabo revisiones periódicas del contenido web nuevo o modificado, tanto de las plantillas como de las páginas y documentos finales publicados, a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2019, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Adicionalmente, este sitio web es revisado por varios mecanismos de diagnostico de accesibilidad online indicados por el Observatorio de Accesibilidad Web (OAW), como TAW, SortSite e Wave.